Newsletter
Nacer al Sur
N°2 - Julio 2016

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Bienvenidos a nuestro segundo número del boletín perinatal “NACER AL SUR”

Seguimos empeñados en poder llegar a todos y cada uno de Uds. a través de nuestro newsletter enviándolo directamente a su correo electrónico.

 

El primer número tuvo un éxito rotundo en su envío, digamos que llegó al 100% de los mail, superando las tasas de apertura descritas internacionalmente para este tipo de herramientas aplicadas en el área biomédica.. Al recibirlo basta con que hagan clik en algún campo para leer y así podremos saber nuestra tasa de apertura.

 

El equipo editor está pensando diversas estrategias para mantenerlos informados acerca de las novedades perinatales en la red del Reloncaví, así que vienen novedades en las próximas publicaciones.

 

Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.


Junio 2016

Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
Editorial
Artículo 1
Artículo 2
Educación Médica Continua
© Copyright 2024 SAVALnet | Términos y Condiciones