Newsletter
Nacer al Sur
N°10 - Mayo 2017

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Edición especial

Estimados lectores, como Uds. ya saben el motivo de este newsletter es comunicar la problemática perinatal de nuestro centro de salud al alero del comité perinatal del hospital. En este contexto uno de los grandes temas es el parto prematuro, evento que ha aumentado su incidencia en la última década no sólo en nuestra ciudad si no en todo Chile. Los esfuerzos del comité han estado orientados a develar esta situación e intentar contener su incremento...


Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.


Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
© Copyright 2024 SAVALnet | Términos y Condiciones