Newsletter
Nacer al Sur
N°5 - Noviembre 2016

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Editorial

Bienvenidos al 5º numero del boletín perinatal. Los artículos están orientados a reforzar los temas que serán presentados en el taller de prematuridad que se realizará el próximo 18 de Noviembre en el hospital de Puerto Montt.


En consecuencia con lo declarado en el primer numero, todo el esfuerzo del comité perinatal está orientado a promover las mejores prácticas en la medicina materno-fetal y neonatal basadas en nuestra experiencia clínica y la evidencia científica. Operacionalmente estamos ubicados en el centro de mayor complejidad de la red y somos un referente técnico para los demás nodos de la ella. Sin embargo la organización y funcionamiento de la red  de salud está a cargo de otras...

 

Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.


Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016

Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
Cervicometría
Consideraciones
El enigma
© Copyright 2024 SAVALnet | Términos y Condiciones