Newsletter
Nacer al Sur
N°14 - Septiembre 2017

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Editorial

Y llego septiembre, se inicia la primavera y se renuevan los espíritus, los días se prolongan en nuestra región esperanzados en que sean más cálidos, dejando atrás uno de los inviernos más crudos de los últimos años. 

En esta oportunidad queremos llamar la atención de nuestros lectores en los límites (verdades de hoy que pueden ser las mentiras del mañana), límites que durante mucho tiempo se han establecido como gigantescas paredes infranqueables en el quehacer diario de nuestra especialidad. Desde hace más de 20 años se definió por la OMS el aborto donde 22 semanas y/o 500 gramos marcan...


Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.


Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017

Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
Editorial
Documentos
© Copyright 2024 SAVALnet | Términos y Condiciones