Newsletter
Nacer al Sur
N°16 - Noviembre 2017

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Editorial

Vamos a la segunda vuelta y aún no se ha escuchado nada, por parte de los presidenciables, acerca de cómo nacemos los chilenos (prematuros incluidos). El sábado 25 de Noviembre la Asociación de Padres de Prematuros de Chile (ASPREM) realizó una marcha en Santiago para sensibilizar a la comunidad y especialmente al mundo político respecto a las necesidades de estos niños y sus familias.  En Puerto Montt los avances respecto a la atención del parto y de la morbilidad materno neonatal son excepcionales, con infraestructura...


Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.

Números Anteriores
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Otros Números
Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
Editorial
Documentos
© Copyright 2019 SAVALnet | Términos y Condiciones