Newsletter
Nacer al Sur
N°13 - Agosto 2017

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Estimados Lectores

En las postrimerías de Agosto podemos decir que ya pasamos el mes de los gatos (espero que de buena forma) para vislumbrar la cueca y la empanada que no esperan en pocas semanas.

El comité perinatal regional está trabajando ordenada y constantemente para poder concretar el programa de salud perinatal del servicio de salud del Reloncaví. Esperamos que este compromiso del equipo gestor de redes y del hospital pueda concretarse en un documento oficial antes del 2018, esa es nuestra apuesta...



Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.

Números Anteriores
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Otros Números
Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
FMIU
Parto respetado
Cesárea hoy
© Copyright 2019 SAVALnet | Términos y Condiciones