Newsletter
Nacer al Sur
N°9 - Abril 2017

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 

Abril lluvias mil…

 

La verdad el cambio climático va a hacer desaparecer este dicho del refranero popular. Este mes se nos viene el censo, 500 mil compatriotas censando a cada uno de nosotros en hogares, hospitales y cárceles. Buena suerte a todos los hospitalarios que tendrán que cumplir con esta noble misión. Dicen que los eligieron porque son censatos, censibles, censillos y muy censoales…

 

El 5 de Mayo próximo se realizará el 2º taller de prematuridad en el que el administrador/gestor de la red (Servicio de Salud/Seremi) y el comité perinatal...

 

 

Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.

Números Anteriores
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Noviembre 2016
Otros Números
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
Diciembre 2017
Mortalidad Materna
Colaboración
Calidad
Programa de Apoyo
© Copyright 2018 SAVALnet | Términos y Condiciones