Newsletter
Nacer al Sur
N°17 - Diciembre 2017

El Boletín Perinatal Electrónico del Hospital de Puerto Montt es una publicación periódica, especialmente dirigido a profesionales de la Salud Materna, Fetal y Neonatal, que busca convertirse en nexo entre los profesionales de las distintas áreas para estimular el pensamiento crítico a partir de la integración, actualización de conocimientos y prácticas innovadoras referidas a la Perinatología.

 
Editorial

A fin de cuentas después de estas elecciones lo que queda claro es que somos un país que institucionalizó la democracia definitivamente, que la respeta y que puede seguir por nuevos derroteros eligiendo libremente. Y si bien una organización como la nuestra no elige a los que la liderarán tenemos muy claro que nuestra visión de futuro y de los problemas que identificamos contribuirá a que lo hagan mejor y con estructura de sentido. Comentaremos un trabajo del journal europeo de economía en salud...


Leer más
 
Bibliografía

En esta sección, los especialistas podrán solicitar la bibliografía básica recomendada de los temas expuestos, en formato PDF, de forma rápida y personalizada.


Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017

Julio 2019
Octubre 2018
Agosto 2018
Junio 2018
Abril 2018
Comentario trabajo
Documentos
© Copyright 2024 SAVALnet | Términos y Condiciones